Cojedes: Sencamer inaugura oficina de atención al público en Taguanes de Tinaquillo

Credito: Prensa Sencamer

Para dar garantía de calidad en bienes y servicios

26 de noviembre  de 2020.-Gracias a los esfuerzos articulados entre el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional a través del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y la Gobernación del estado Cojedes, se inauguró la oficina de atención a los usuarios, empresarios, comerciantes y emprendedores que hacen vida en la entidad llanera, informó una nota  de prensa de mincomercionacional.gob.ve.

Esta dependencia estadal del Sencamer estará apta para ofrecer los servicios de Metrología y Reglamentos Técnicos a los usuarios que lo requieran, tal como lo establece la Ley Orgánica del Sistema Venezolano para la Calidad y la Ley de Metrología. Está previsto que la apertura de esta sede beneficie a más de 180 empresas de la región que debían trasladarse a otros estados para realizar sus trámites, con lo que, ahora, se amplía el derecho a la población cojedeña a tener garantizada la calidad de los bienes y servicios.

La nueva sede estará ubicada en la zona industrial, Taguanes de Tinaquillo, en los espacios de la Corporación para el Desarrollo Industrial del estado Cojedes (Corpodico).

Durante la inauguración de la oficina, Eneida Laya, ministra del Ministerio de Comercio, destacó que esta oficina va a contribuir con el desarrollo económico del país, y, a su vez, visibiliza el arduo trabajo que ejecuta el Gobierno Revolucionario pese a la pandemia y al bloqueo económico que atraviesa el país.

"Este es el trabajo que necesitamos hacer, el que ejecutamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Nosotros estamos comprometidos en ir simplificando los trámites, en ir llevándole a las comunidades, a los estados, a las regiones, todas estas oficinas que les permitan desde sus mismas comunidades hacer los trámites respectivos para la comercialización, no solamente en físico sino también virtual, tecnológico. Nosotros desde el Gobierno Revolucionario hemos ido avanzando, porque nosotros creemos en nuestra Patria, estamos dando la batalla y vamos a salir victoriosos" enfatizó.

Las autoridades del estado Cojedes se muestran agradecidas con esta iniciativa, por parte de la Cartera de Comercio, dando el ejemplo de un gobierno comprometido con el desarrollo económico, productivo e industrial, que va en función del bienestar de su pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter