Injerencismo: Duque pide no reconocer elecciones parlamentarias en Venezuela

15 de agosto de 2020.- En nuevo episodioinjerencista, Iván Duque pidió al Grupo de Lima no reconocer las elecciones parlamentarias en Venezuela. Además solicitó fortalecer el cerco diplomático que considera ha sacado al régimen de Nicolás Maduro de la «zona de confort».

«Si no hemos reconocido el Gobierno del dictador, menos podemos reconocer el proceso electoral a partir del cual el dictador quiere convertir a la Asamblea en un lacayo de sus intereses», manifestó Duque en la XIX Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima, realizada de manera virtual.

Además, el mandatario colombiano agregó «que no son otra cosa que la manipulación flagrante de la deliberación ciudadana para convertir la Asamblea en un petimetre de sastrería que le encaje a los intereses del dictador».

Mientras Duque hace estas afirmaciones sobre Venezuela, enfrenta el rechazo de la mayoría de la población colombiana por sus recetas de orden neoliberal y por supuestas acciones de corrupción en la campaña electoral.

«Es evidente que en Venezuela están haciendo presencia células del terrorismo internacional, como el de Hezbolá, denunciado por medios internacionales y también por varios países», expresó Duque.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter