Gimnasios verticales serán utilizados para atención de pacientes afectados por Covid-19

31.07.20 - El presidente informó este Jueves que los gimnasios verticales serán habilitados para atender a los pacientes positivos por coronavirus Covid-19.

"He ordenado al Movimiento por la Paz y la Vida, que se vayan preparando para que se utilicen los gimnasios verticales del país para tener capacidad, si hiciera falta, para tratar a los pacientes contagiados", indicó el jefe de Estado.

Destacó el trabajo realizado de manera articulada y ordenada con los cinco alcaldes de la Gran Caracas, incluyendo a los tres gobernantes opositores de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo.

"Estamos trabajando con los alcaldes electos por el voto secreto del pueblo, como es en Venezuela", para avanzar en la lucha contra la pandemia y en pro de los ciudadanos, expresó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, precisó que se han activado 66 hoteles de Caracas, 11 de ellos son hoteles sanitarios, donde se están atendiendo a más de 800 pacientes PCR positivos.

De los hoteles, detalló Farías, 45 están destinados al distanciamiento social por casos sospechosos y 10 hoteles para connacionales.
Igualmente precisó que este viernes será activado el Poliedro de Caracas como centro de atención para pacientes positivos con Covid-19.

El presidente Maduro confirmó que hoy viernes el Poliedro de Caracas estará listo como centro de atención para los pacientes positivos por coronavirus Covid-19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter