(VIDEO) Actor Daniel Alvarado murió de un infarto, revela la autopsia

10.07.20 - Los hijos de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez informaron la noche de este jueves 9 de julio, que la causa de la muerte del querido gaitero y primer actor fue un infarto.

“Mi padre murió de un infarto. Cuando lo encontramos pensamos que se había caído, resbalado en las escaleras, pero no; la autopsia reveló que mi padre sufrió un infarto… había salido a caminar, a hacer ejercicios y sufrió un infarto fulminante (...) Dios tomó la autoridad de llevarse a papá y nosotros lo aceptamos,” dijo Daniela Alvarado a través de Instagram.

Ambos agradecieron a todos las manifestaciones de amor y solidaridad que les han hecho llegar desde el miércoles 8 de julio.

“Muchísimas gracias a los amigos, familiares, a quienes nos han dado la mano, al Zulia... Al Zulia que hoy llora a mi padre. A todos los abrazamos, estamos con ustedes. Mi padre le pertenecía a todos los venezolanos. Llórenlo, celébrenlo. Mi padre está y seguirá vivo en el recuerdo de todos”, dijo Carlos Daniel.

Daniela, a su lado, afirmó que Daniel Alvarado "deja un legado inmenso, gigante, al país, en la música, en la actuación. Nadie podrá compararse con él. Y como padre nos deja llenos de dolor y nostalgia, pero a la vez de recuerdos hermosos".
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14275 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/espectaculos/Video-Daniel-Alvarado-murio-de-un-infarto-20200710-0005.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter