(VIDEO) Reportan incendio en galpones donde se encuentran las maquinas de votación del CNE

Credito: @Rcamachovzla

07.03.20 - Usuarios de las redes sociales y periodistas de sucesos han reportado la tarde de este sábado un incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariche, estado Miranda.

"Incendio dentro de los galpones del CNE, Mariche. Bomberos en el sitio tratando de controlar el incendio", reseñó el periodista Román Camacho en su cuenta en la red social Twitter.

En fotos y videos compartidos en las plataformas digitales se puede apreciar el humo que sale de dichas instalaciones.





A través de su cuenta de Twitter, escribieron: " Cuerpo de @bomberos_dc con el Apoyo de #ProtecciónCivilSucre trabajan arduamente para sofocar incendio de grandes proporciones que se suscitó en los depósitos del #CNE, ubicado en el sector Filas de Mariches".

En la misma red social, la institución publicó otro mensaje donde señala que persiste la situación y continúan trabajando para sofocar el incendio.



El incendio abarcó gran parte de los galpones que tienen 1.500 metros, por lo que al lugar llegaron los bomberos, así como efectivos de la Guardia Nacional y de otros cuerpos de seguridad nacional.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó este viernes que las autoridades del país iniciarán las investigaciones para determinar lo que generó el suceso y evaluar los daños.

Ratificó además la voluntad del ente electoral de continuar con el calendario electoral de este 2020, que prevé la elección parlamentaria.

Presidenta del CNE garantiza proceso electoral este año pese a incendio

A pesar del incendio ocurrido este sábado en unos galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en Filas de Mariche, municipio Petare del estado Miranda la presidenta del Poder Electoral Tibisay Lucena aseguró la determinación de garantizar los procesos electorales previstos para este año, indicó en el canal del Estado VTV.

El incendio abarcó gran parte de los galpones que tienen 1.500 metros, por lo que al lugar.

Noticia Relacionada:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter