Mérida: PSUV Desplegará puntos rojos en las plazas Bolívar de para carnetización de su militancia

Referencia

Referencia

Credito: SF

Mérida , 17 de enero de 2020.- Para este sábado y domingo serán habilitados en los 23 municipios del estado Mérida, los puntos rojos en las plazas Bolívar y las casas del PSUV para el registro y actualización de datos del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela

El protector político de la entidad, indicó que la maquinaria roja estará desplegada por la entidad merideña para garantizar el efectivo despliegue de la militancia para que "obtenga su carnet y forme parte del partido más grande de Venezuela, la maquinaria más grande de latinoamericana".

El representante de la Comisión de Agitación y Propaganda del PSUV en Mérida, Wilmer Iglesias, aseguró que con esta jornada aspiran a sumar 9 millones de militantes carnetizados, tal y como lo planteó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

"Hemos desplegado todas las fuerzas en los 23 municipios para lograr la inscripción del mayor número de militantes como lo ha pedido el presidente. Ya tenemos un trabajo de base con la Red de Acción y Articulación Social (RAAS). Nos ponemos al frente para llamar a todos para sumarlos a la construcción de la patria grande", refirió Iglesias.

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter