EEUU: Joven gimnasta muere al resbalarse de las barras asimétricas

Joven gimnasta muere al resbalar de las barras

Joven gimnasta muere al resbalar de las barras

Credito: Agencias

Una gimnasta estadounidense de 20 años de edad falleció este lunes, luego de resbalar las barras asimétricas, lo que le ocasionó una grave lesión en la espalda.

Melanie Coleman, al parecer perdió los reflejos para agarrarse de las barras asimétricas lo que la hizo precipitarse al suelo, impacto que le ocasionó una grave lesión en la médula espinal . "Fue un accidente inesperado con un trágico final", declaró el propietario del gimnasio. La deportista a quien no pudieron salvarle la vida, falleció el domingo en el Hospital New Heaven de la ciudad de Yale.

Melanie era una estudiante de la Universidad Estatal de Connecticut del Sur. Se había graduado en el Jonathan Law High School, donde era la capitana del equipo de gimnastas y había conseguido llegar a lo más alto del programa Junior Olympics de Estados Unidos.

La entrenadora Mary Fredericks dijo que la escuela está "desconsolada y aturdida por el fallecimiento de Melanie".

"Era una trabajadora increíblemente tenaz y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continuarán acompañando a su familia en este momento. El equipo de gimnasia de la SCSU la extrañará mucho, aunque siempre estará con nosotros", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter