Aragua: Gas Comunal distribuyó Cilindros de gas en diecisiete Instituciones Educativa en Mariño

Credito: Prensa Gas Comunal

Maracay, 19 de junio de 2019.- Entre las instituciones atendidas cuentan E.B.E "Rafael Seijas", I.E.E. "Rosario de Paya", P.E.N.B "Santiago Mariño", C.P.C "Mariño"; los Centros de Educación Inicial "Eladio López", "Simón Rodríguez" , "Araguaney" y "1ero. De Mayo Norte" y los Simoncito "Gotitas de Amor", "Andrés Bello", "Mi Futuro", "Rayito de Luz", "María del Pilar", "Arcoíris", "Mis Primeros Pasos" "Los Niños son de Cristo" y "Virgen de Coromoto". informó prensa Gas Comunal.

En este sentido, el Plan de Abastecimiento Seguro de GLP constó de la inspección, adecuación e instalación de cilindros para el suministro de gas doméstico en los centros educativos ubicados en la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Esto como resultado de las alianzas establecidas entre la Alcaldía del municipio Mariño y la Zona Educativa de Aragua con Gas Comunal cuyo resultado fue el suministro de treinta y ocho cilindros, veinte cilindros de 10 kilogramos, catorce de 18 kilogramos y dos de 43 kilogramos por parte de la filial de PDVSA en un acto llevado a cabo en las instalaciones de la E.B.E "Rafael Seijas"

De esta misma manera, la gestión llevada a cabo por Gas Comunal S.A, está atendiendo otras instituciones educativas para facilitar el Programa de Alimentación Escolar establecido por el Gobierno Bolivariano para beneficiar a la población estudiantil aragüeña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n343555.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO