La Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución

Lunes 10 a las 10:00 am / Invitación a Rueda de Prensa: ¿Fracasó el Diálogo en Oslo? Venezuela en una Encrucijada histórica

9 de junio de 2019.-

La Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución (PCDC) saluda como una señal positiva el diálogo que se inició en Oslo auspiciado por el gobierno noruego, entre la alianza opositora que dirige la Asamblea Nacional (AN) encabezada por el diputado Juan Guaidó y el gobierno de Nicolás Maduro.

El propósito central del diálogo es la búsqueda de una salida a la crisis político institucional electoral, soberana y constitucional. Si el diálogo se inscribe en el marco de la Constitución, en la cual están contenidos los preceptos que rigen la convivencia social legitimada por todos los venezolanos sin excepción, se garantiza que su dinámica conduzca inercialmente hacia ese objetivo. En ella están contenidos no sólo los principios y valores de independencia y soberanía que forman el Estado Nación venezolano, sino también, los instrumentos mediante los cuales es posible canalizar una crisis de gobernabilidad como la que hoy vive Venezuela, a través del ejercicio de la soberanía popular, impidiendo la posibilidad de conformarse un escenario de violencia y muerte, no deseado por la mayoría del pueblo venezolano, donde se correría el riesgo inclusive de perder el Estado nación.

Para tratar este tema invitan los medios de comunicación a:

Lugar: Parroquia Universitaria, UCV

Hora: 10:00am

Vocero: Gustavo Márquez

Acompañaran: Héctor Navarro, Oly Millán Campos, Ana Elisa Osorio, Santiago Arconada, Juan García, Esteban Emilio Mosonyi.

APOSTAMOS AL DIÁLOGO PARA GARANTIZAR LA PAZ Y LA PRESERVACIÓN DE LA REPÚBLICA!

REFERÉNDUM CONSULTIVO PARA DARLE CAUCE CONSTITUCIONAL AL DIÁLOGO DE OSLO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter