Delcy Rodríguez: Hay que mejorar los procesos de distribución de agua

26 abril 2019 - La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, instó a una mejoramiento en los procesos de distribución de agua para evitar la dependencia tecnológica de las potencias que agreden al país.

Desde la clausura de mesas del Plan del Sistema Hídrico Nacional (PSHN), realizada en el estado Bolívar, comentó que en 1998, año en que el Comandante Hugo Chávez llegó al poder, solo el 60% de la Nación tenía servicio del agua, a diferencia del 96% durante los años que el Ejecutivo nacional ha gobernado.

Vale acotar que el PSHN ha sido planificado por medio del debate en mesas de trabajo, distribuidas con base a las debilidades y fortalezas que se han identificado en cada uno de los componentes de la prestación del servicio y saneamiento para la población.

Con respecto al ataque cibernético contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la funcionaria refirió que el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, mostró los avance de la investigación, en la que se ha determinado cómo fue el mismo.

Por su parte, felicitó al canciller Jorge Arreaza -sancionado por el gobierno de Estados Unidos-, y resaltó que el diplomático ha representado la dignidad del pueblo venezolano.

Finalmente, señaló que a la administración estadounidense no le importa el derecho internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter