Ministro Aristóbulo Istúriz desde Santa Elena de Uairén: hay control absoluto y paz en la zona

Acto en la frontera con Brasil

Acto en la frontera con Brasil

Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, 24.02.19. – “Anunciamos al país que aquí hay un control absoluto y paz, la paz ha vuelto”, afirmó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz sobre la actual situación de Santa Elena de Uairén, en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

Istúriz se trasladó a esta población fronteriza, junto a la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, el gobernador bolivarense Justo Noguera Pietri, la gobernadora del estado Monagas Yelitze Santaella y el constituyente Francisco Ameliach.

“Aquí estamos en Santa Elena, en perfecta unión cívico militar; nuestro gobernador Justo Noguera del cual nos sentimos orgullosos ha dirigido de manera contundente esta victoria popular que hemos obtenido, el rescate y el control de toda la vida aquí en Santa Elena” destacó Istúriz.

Asimismo, el vicepresidente para las áreas social y territorial destacó la importancia de la unión cívico militar para mantener la paz y defender la soberanía del territorio venezolano.

“Aquí está el Poder Popular al lado de nuestra Fuerza Armada, con el Mayor General Jesús María Mantilla Oliveros al frente, jefe de la REDI (Región Estratégica de Defensa Integral) Guayana, junto con nosotros, todas las organizaciones de trabajadores, la juventud del país, aquí devolviéndole a Santa Elena la paz, devolviendo y garantizando la soberanía de nuestra Patria y el control de los intereses de nuestro pueblo”, aseveró.

Vale destacar, que las fuerzas cívico-militares se unieron en una marcha que se realizó en el sector La Línea de Santa Elena de Uairén, en defensa de la paz y la soberanía, rechazando los intentos de llevar la Patria venezolana a una confrontación bélica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter