Maduro llama al pueblo venezolano a movilizarse el 23 de febrero para defender la "dignidad de la Nación"

Presidente Maduro desde el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, en Yare

Presidente Maduro desde el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, en Yare

Credito: Twitter

Caracas, 20 de Febrero - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a una movilización el próximo sábado 23 de febrero, para defender la dignidad de la nación.

"El próximo sábado 23 se están convocando grandes movilizaciones y llamo a todo el pueblo a salir a la calle, a la marcha bolivariana por la dignidad del pueblo a la calle. Calle,calle y más calle para demostrar donde está la fuerza y el poder", indicó durante una inspección al el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, en el estado Miranda.

Agregó que el pueblo venezolano debe cuidar su dignidad, para hacerse respetar ante el mundo. "Que no crean en Colombia que somos mendigos, somos un pueblo de dignidad, de altura", dijo.

Ante las constantes amenazas de la administración Trump, el presidente Maduro y las fuerzas revolucionarias convocan a esta nueva marcha para rechazar el carácter injerencista contra Venezuela. 

El presidente Nicolás Maduro, decretó previo al asueto de Carnaval, jueves 28 y viernes 01 de marzo como días de asueto para el disfrute de los venezolanos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter