Anzoátegui: Camión de la GNB que transportaba estudiantes de la Unefa se volteó dejando 2 fallecidos y 32 heridos

Credito: Twitter

27-06-18.-Dos estudiantes fallecidos y 32 lesionados fue el saldo que dejó un accidente al volcarse un camión tipo convoy de la GNB en la Troncal 16 entre Cantaura y Anaco del estado Anzoátegui.

Los jóvenes fallecidos eran estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), núcleo San Tomé.

Según el periodista Ángel Fernández, las víctimas fatales quedaron identificadas como Anderso Maita, de 24 años y Rubén Flores (18). Los heridos están siendo atendidos en el hospital Luis Alberto Rojas, de Cantaura, hospital industrial de San Tomé, y en el centro de salud Ángulo Rivas, de Anaco.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales sobre las causas del hecho.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter