(VIDEO) La entrada de Daniel Ceballos y el General Ángel Vivas a la Casa Amarilla

1° de junio de 2018.-

El dirigente opositor Daniel Ceballos y el general Ángel Vivas, fueron trasladados este viernes, junto a otros privados de libertad, a la Casa Amarilla, sede de la Cancillería en Caracas. Durante un acto con la Comisión de la Verdad, encabezada por Delcy Rodríguez, el Tribunal Supremo de Justicia informó paralelamente en un boletín de prensa, que habían sido liberados 39 presos, entre ellos, Ceballos.

Estaban recluidos en El Helicoide, sede del Sebin en la capital venezolana.

Más temprano, fuentes de la oposición habían asegurado el viernes a PANORAMA que "hasta este momento, los dirigentes Leopoldo López y Daniel Ceballos, ambos de Voluntad Popular, entrarían en la lista de liberación de presos políticos, un beneficio que vienen trabajando desde hace meses la Comisión de la Verdad junto a diputados de la MUD". Hasta la mañana de este viernes esa es la información, cualquier cambio dependerá del Gobierno Nacional.

No se ha podido precisar hasta ahora si al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, se le suspenderá su inhabilitación política, sin embargo, fuentes de Primero Justicia "lo ven bastante difícil".

Patricia Ceballos, esposa del dirigente político Daniel Ceballos, informó este viernes en horas de la mañana que "una comisión del Sebin trasladó a su esposo"; la información la publicó en su twitter: @PatrideCeballos.

Además, Ceballos exigió "la libertad plena de su esposo y la de todos los presos políticos".

General Ángel Vivas
El 10 de mayo dos de sus hijas, Angélica y Dalia, lograron visitarlo en El Helicoide y denunciaron que lo vieron en malas condiciones. "Nos dimos cuenta, rápidamente, de que mi papá no estaba bien físicamente. Tiene una lesión en la cervical que no le permite mirar de frente" y que es consecuencia "del maltrato físico" que le infligieron. Además, se vio obligado a utilizar un bastón, no escucha bien por el oído izquierdo y tampoco ve bien por el ojo izquierdo, detallaron sus hijas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter