Maduro ratificó su compromiso de asumir la candidatura presidencial

Credito: @PresidencialVen

Caracas, 28 de enero de 2018.- Este domingo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso de asumir la candidatura presidencial de los próximos comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente, a realizarse en el primer cuatrimestre del 2018, para trabajar en la reivindicación y protección social de los venezolanos, informó en transmisión de Venezolana de Televisión.

"Todos los movimientos sociales del país tienen sus mecanismos y me están haciendo llegar su apoyo, así que yo quiero ser el candidato presidencial de todos los movimientos patrióticos, bolivarianos y chavistas, de todos los venezolanos y venezolanas que creen en el futuro", manifestó en declaraciones a la prensa antes de participar en un juego amistoso de softbol en el Complejo Deportivo, de Fuerte Tiuna de Caracas.

Informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizará la próxima semana un congreso en el que se decidirá su candidato a los comicios presidenciales.

"Me siento orgulloso de un partido que debe cada vez crecer mas, fortalecerse más. La juventud del Partido Socialista Unido cada día debe fortalecerse y todo el Gran Polo Patriótico".

Resaltó que durante los 18 años de la Revolución Bolivariana se han desarrollado en el país un total de 24 elecciones, en la que las fuerzas revolucionarias han obtenido 22 victorias.

"Esta elección 25 va ser la victoria 23 de la Revolución Bolivariana", acotó.

El también presidente del Psuv anunció que el vicepresidente de Asuntos Internacionales del partido de la revolución, Adán Chávez, será el jefe del Comando de Campaña Internacional, de cara a la elección presidencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter