(VIDEO) Comando Zamora 200 pide a la oposición que reconozca resultados con “nobleza”

"Felicitó al pueblo venezolano por su participación e hizo un llamado a la oposición al Gobierno nacional para reconocer los resultados en los 23 estados del país".

"Felicitó al pueblo venezolano por su participación e hizo un llamado a la oposición al Gobierno nacional para reconocer los resultados en los 23 estados del país".

Credito: ÚN

15 oct. 2017 - El jefe de estrategia y propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, expresó que la jornada electoral de este domingo ha sido un éxito para los venezolanos.

“Hoy 15 de octubre de 2017 en cada una de las 23 elecciones se consolidó la paz de la República”, expresó en rueda de prensa, junto al vicepresidente de la República, Tareck El aissami; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el ministro de Educación, Elías Jaua.

Ha sido una de las elecciones regionales con más participación en Venezuela, superando la de 2012, según las cifras del Comando Zamora 200. “El pueblo de Venezuela habló”.

Felicitó al pueblo venezolano por su participación e hizo un llamado a la oposición al Gobierno nacional para reconocer los resultados en los 23 estados del país.

“Queremos pedirle y exigirle, en nombre de ese pueblo que votó en paz, a la oposición venezolana que deje cualquier veleidad violenta, que asuma los resultados con nobleza y que reconozca para evitar angustias al pueblo”, agregó.

Comentó que se espera el boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), que dará en la brevedad posible los resultados.

Catalogó de “mitología” las denuncias de la oposición sobre el cierre de mesas electorales. “Es totalmente falso lo que dicen de los centros de votación, y la participación va a demostrar que es totalmente falso”.

Por su parte, la presidenta de la ANC expresó que se consolidó la paz con la alta participación de las elecciones regionales. Destacó las iniciativas del presidente de la República, como la mesa de diálogo y el Poder Constituyente, que, a su juicio, son “instrumentos de paz”.

“Desde la Asamblea Nacional Constituyente también felicitamos al pueblo de Venezuela, felicitamos al Poder Electoral por esta extraordinaria jornada sin ningún tipo de inconveniente y felicitamos al Plan República”, dijo Delcy Rodríguez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3533 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n315874.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO