De cara a las elecciones regionales

Movimiento Iniciativa Venezuela 2020 respalda contundentemente a Edgar León a la gobernación del estado Bolívar

A la izquierda Emilio Useche coordinador nacional del MIV2020

A la izquierda Emilio Useche coordinador nacional del MIV2020

 

*Este Movimiento Político formar parte de los movimientos socipolíticos que están sumados al Partido “Unidad Política Popular“ (UPP89); quienes estarán participando en todo el país con sus candidatos ante las próximas elecciones a gobernadores.

PrensaMIV2020- Ante el proceso Electoral que se llevará a cabo en nuestro país, este próximo 15 de octubre de 2017, el Movimiento Iniciativa Venezuela 2020, reafirmó su apoyo irrestricto como movimiento de lucha y de cambio, hacia el partido Político  “Unidad Política Popular“(UPP89).

Este movimiento político forma parte de la alianza con el que cuenta UPP89, quienes como partido ya están desplegados en todo el país, para participar con sus candidatos en las próximas elecciones de gobernadores que se  llevaran a cabo.

Emilio Useche, coordinador nacional del “Movimiento Iniciativa Venezuela 2020, manifestó que “La lucha y pensamiento ideológico apunta hacia la transformación del cambio por la que todos queremos, y por ello estamos apoyando en el estado Bolívar a Edgar León, perteneciente al movimiento político Marea Socialista y militante del partido UPP89”.

Además recalcó que ya es hora que en el país haya caras nuevas,  con personalidades que tengan propuesta serias y de cambios favorables para los venezolanos, y que con el candidato que tiene el estado Bolívar, se puede lograr esta trasformación  política.

Recordemos que Movimiento Iniciativa Venezuela 2020, este año estuvo de gira por todo el país, donde recorrieron el estado Bolívar, por diferentes medio de comunicación, para dar a conocer su propuesta de lucha en pro del bienestar social de la ciudadanía.

Llamado a Votar

El coordinador político nacional de “Movimiento Iniciativa Venezuela 2020, hizo un llamado de reflexión a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que “este próximo domingo 15 de octubre, salgan a votar para dar el valor real al estado Bolívar y para ello está Edgar León por UPP89 y romper con el pacto de la polarización que favorece a los poderosos de la MUD y PSUV.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n315596.htmlCd0NV CAC = , co = US