Inces

Plan Chamba Juvenil incorpora a 44 jóvenes a labores de VTV

Caracas, 15 de septiembre de 2017.- A partir de este viernes, 44 jóvenes terminarán su programa de aprendizaje en las áreas de informática y administración en el canal Venezolana de Televisión, empresa a la que fueron incorporados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), a través del programa Plan Chamba Juvenil, informó una nota de prensa del Inces.

El Inces informó que prevé incorporará 120 jóvenes en VTV a través de este programa de trabajo laboral dirigido al sector juventud.

El coordinador de Formación de la televisora, Héctor Suárez, añadió que "los siguientes ingresos se insertarán en departamentos más específicos para desempeñar funciones como: Mecánica y Mantenimiento, Refrigeración y Aires Acondicionados y Mecánica Automotriz, entre otras", cita la nota de prensa.

Sobre el programa de empleo juvenil, el gerente general del Inces en Miranda, William Rengifo, detalló que la meta para el estado Miranda es cubrir la vacante de 5.500 empleos, de los cuales ya el 60% se encuentra incorporados en un universo de 60 empresas.

El Plan Chamba Juvenil inició en junio de este año con miras de incluir a los jóvenes venezolanos en la labores productivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4378 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter