En Anaco

Anzoátegui: Misión Nevado atendió 81 animales de compañía

Atendió más de 81 Animales de Compañía en Anaco

Atendió más de 81 Animales de Compañía en Anaco

Credito: Prensa Alcaldía

Jornada realizada en la Plaza Francisco de Miranda de la localidad

Esta asociación continúa brindando atención médico veterinaria gratuita por todo el país; en esta oportunidad, visitó a la ciudad gasífera de Venezuela, siendo favorecidos caninos y felinos de la municipalidad

Anaco 11 de septiembre de 2017.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco, a cargo de Marcos Ramos en conjunto con la Misión Nevado, llevó a cabo una jornada de atención veterinaria de manera gratuita a perros y gatos de compañía, informó una nota de Prensa Alcaldía.

Marileidys Rodríguez, quien es representante de la Misión Nevado en el Estado Anzoátegui, declaró que se realizó este operativo donde se atendieron más de 81 animales entre perros y gatos, recibiendo consulta general, vacunación y desparasitación de la mano del personal veterinario altamente calificado.

Agregó, que próximamente se estarán realizando de la mano del Alcalde Marcos Ramos y la Primera Combatiente Angie de Ramos, una jornada de esterilización para el control de la sobrepoblación, priorizando a los caninos y felinos comunitarios, los cuales son los que se encuentran en situación de calle.

Igualmente, se contará con el taller de comida alternativa, que se dictará a las familias anaquenses con el propósito de brindar opciones de alimentos ricos en proteínas y vitaminas que otorguen condiciones saludables para los animales. Para el regreso a clases, se hará en los colegios el Programa “Nevado en la Escuela”, el cual es para crear conciencia y responsabilidad en cuanto al cuidado de las mascotas.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Nevado sigue llegando a todas las comunidades del país, ofreciendo jornadas integrales veterinarias de manera gratuita, para garantizar condiciones óptimas de vida para el bienestar de nuestros animales.

Por su parte Hilda Flores, quien asistió a la jornada con su perro Nikko, aseveró “Si tú tienes un perro es parte de tu responsabilidad atenderlos y mantenerlos en buen estado de salud, porque son como niños, forman parte de nuestra familia y debemos velar por sus cuidados”.

Samuel Montalbán, de la calle Canelón de la jurisdicción gasífera destacó la importancia de estas jornadas gratuitas que se realizan para las mascotas, “Vine con mi perro, los médicos lo atendieron amablemente, la atención es de calidad”, sentenció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n314352.htmlCd0NV CAC = , co = US