(VIDEO) Nicmer Evans Vblog: La estafa continuada a Venezuela

Credito: Yolvik Chacón

Caracas, 12 de junio de 2017.- El Video Blog de Nicmer Evans de esta semana nos habla de la estafa continuada que ha vivido en los últimos 15 o 20 años nuestro país, incluso habla de que esa estafa continuada viene desde los tiempos de la Cuarta República, pero que es lamentable ver como en los últimos 17 años ha habido un descarado desfalco a la nación perpetrado por altos funcionarios de Estado y grandes empresarios.

El V-Blog con Nicmer Evans ofrece interesantes detalles uno de los aspectos del mencionado desfalco: la fuga de capitales que desde el año 1999 al 2013 la fuga fue de cientos de miles de millones de dólares a través de CADIVI, aunado a un descuadre de caja en PDVSA,  cita investigaciones realizadas por Marea Socialista, de 215 mil millones de dólares. Solo por estos dos aspectos se han fugado nada más y nada menos que 475 mil millones de dólares que afectan de manera determinante las riquezas de nuestro país.

También Evans nos explica los detallles de la venta de bonos, que la califica de aberrante. Se refiere a las últimas ventas de bonos al Capital Financiero Internacional a través de la Goldman Sachs y Nomura  al 30 % de su valor real, dejando a los venezolanos con deudas para el año 2022 de cuatro veces el valor de los bonos originales ¿Increible? No te pierdas este video para que te enteres de las decisiones que toma el gobierno en materia económica y que favorecen al Capital Financiero Internacional, es decir, al imperialismo

Entérate en este V-Blog cómo afecta esto en la cotidianidad del pueblo venezolano que hoy ve destruida su calidad de vida y su poder adqusitivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter