Agosto 10 de 2014.- El creador y director de cine Luidig Alfonzo Ochoa, también conocido como "Cara e muerto" fue asesinado en la tarde de ayer cerca de su residencia, en la calle Independencia de Maracay . Según las investigaciones del CICPC, cuando salía de su casa, fue interceptado por un individuo quien lo amenazó de muerte si no le entregaba la moto, al entregarla y tratar de huir fue impactado por varios proyectiles que le segaron la vida, el asesino salió corriendo con varias pertenencias del occiso, pero no llegó a llevarse la moto Kawasaki modelo klr 650 placas AE2F85G del artista.
Luidig Ochoa, era muy popular en las redes sociales, especialmente en You Tube, por sus historias seriadas de animación "Cárcel o Infierno" y "Los Drones" o "Somos ladrones" las cuales narran la violencia y el submundo de las cárceles venezolanas y la vida difícil de las calles, inspiradas en las duras experiencias que le tocó vivir desde la niñez.
Ochoa, había logrado una inusitada fama, junto a su novia Jimena Araya, la popular "Rosita", quien participó en varias de sus producciones, dentro de círculos juveniles de las clases populares. Sus películas que describían la espeluznante realidad de las prisiones, iban acompañadas de gran creatividad y de mucho talento. Su sueño era trascender y llegar a ser un gran productor, el cual quedó truncado el día de ayer.
Según fuentes de información, recibió varias amenazas a través de su cuenta twitter, @luidigalfo, por contar en ellas historias de personajes, que se podían sentir aludidos. Sus miles de seguidores lamentan a través de las redes la desaparición de uno de sus iconos.
Entrevista a Luidig Ochoa, cortesía de Últimas Noticias: