(VIDEO) Rodríguez Torres: “Están detenidos tres generales y un capitán bajo investigación”

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

Credito: Captura

14-05-14.-Tres generales y un capitán siguen detenidos por su presunta vinculación con hechos de desestabilización en el país, informó este miércoles el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, consultado sobre la situación en la Fuerza Armada Nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el pasado martes 25 de marzo que tres generales de la Aviación fueron detenidos tras corroborarse su participación en planes para ejecutar un Golpe de Estado en Venezuela.

“En la noche de ayer capturamos a tres generales de la Aviación que veníamos investigando gracias a la poderosa moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó durante un encuentro con los cancilleres de Unasur.

“Hasta este momento están detenidos tres generales y un capitán, están sometidos a investigaciones por vinculaciones con grupos que pretendían salidas al margen de la ley, pero la Fuerza Armada es una institución que se ha solidificado, tiene un mando único, tiene un respeto a la institucionalidad, y una consustanciación al nuevo modelo que estamos desarrollando en el país”.

Aseguró que: “la Plaza Altamira fue una prueba de fuego a la Fuerza Armada Nacional que se mantuvo monolítica, que salgan 20 y digan lo contrario, son 20, en la Fuerza Armada son más de cien mil hombres y estamos todos prestos a defender la Constitución y a defender la revolución”.

Las declaraciones las ofreció durante su participación en el programa de entrevistas de Vladimir Villegas en Globovisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16351 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter