CORPOELEC en Margarita condenó quema de vehículo institucional por parte de grupos irregulares

Credito: Prensa CORPOELEC


09-05-14.-CORPOELEC repudia los actos de violencia ocurridos en la tarde de este jueves 08 de mayo en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, donde un grupo de irregulares procedió a la quema de un vehículo perteneciente a la empresa eléctrica, que le presta un servicio a todos los venezolanos.

 


En el hecho que se suscitó a eso de las 2:30 de la tarde, no resultando herido ningún trabajador, a pesar de que el chofer y su acompañante recibieron amenazas del grupo que los roció con combustible, afortunadamente lograron huir, y luego procedieron a quemar la unidad tipo camioneta doble cabina, dejándola fuera de operaciones.

 

 


La camioneta incendiada pertenecia a la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) encargada de realizar inspecciones, dictar charlas y supervisar el plan de canje de bombillos, entre otras actividades que contribuyen con el uso racional de la energía.

 

 


CORPOELEC consciente de su compromiso con la población hace un llamado a la paz y a preservar los bienes que cumplen la noble misión de brindar un servicio cónsono con el buen vivir del pueblo.

 

 


Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.16.66/ 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03  y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

 

 


Igualmente Corpoelec Nueva Esparta, recomienda a los usuarios y usuarias hacer uso eficiente de la energía, desconectando los equipos eléctricos mientras estén fuera de uso. “Soy consciente, consumo eficiente”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter