(VIDEOS) Fotos demuestran que bandas delictivas operan como brazos armados de sectores opositores

"Vea a María Corina Machado junto a su panita Yamil Breik - Estas BANDAS CRIMINALES brindan seguridad a OPOSITORES", escribió la ministra Delcy Rodriguez en Twitter.

"Vea a María Corina Machado junto a su panita Yamil Breik - Estas BANDAS CRIMINALES brindan seguridad a OPOSITORES", escribió la ministra Delcy Rodriguez en Twitter.

Credito: VTV

Credito: VTV

8 mayo de 2014.- La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, publicó unas fotos de presunto criminal que opera como cómplice de sectores opositores y que brindan seguridad a los personajes de la derecha venezolana.

En las muestras fotográficas que publicó la ministra, se visualiza la dirigente opositora, María Corina Machado junto a Yamil Breik, quien pertenece a bandas criminales que “operan como brazos armados de sectores opositores”, escribió Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter en @DrodriguezMinc.

En otra publicación, la ministra hizo mención a Pablo Aure, quien es profesor universitario y secretario de la Universidad de Carabobo, donde también “posa junto a Yamil Breik en la urbanización la Isabelica en Valencia”, según la imagen es de la fecha del 29 de abril del año en curso.

Según lo expuesto por la ministra para la Comunicación e información, estas bandas ofrecen seguridad a dirigentes de la derecha venezolana que han estado vinculados en los hechos de violencia generadas desde el pasado 12 de marzo, donde se dio inicio a la campaña en contra del Gobierno Revolucionario denominado “La Salida” liderada por María Corina Machado.



Vea entrevista Venevisión: Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, en donde denunció la relación entre bandas delictivas con líderes de la oposición



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31642 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter