(VIDEO) Alcalde de Chacao: Rodeado de guarimbas pero dice "no nos llevarán a un cambio de gobierno"

Credito: Aporrea.org

3 abril 2012 - En una entrevista realizada por la periodista Patricia Janiot, de la transnacional CNN en español, el alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho insistió como en otras ocasiones que "cumple con su deber" como primera autoridad civil de ese municipio y ya tiene más de cuarenta días con un territorio fuera de control.

Para el alcalde, las barricadas no aportan a la lucha política que pretende un cambio de gobierno. "Se equivoca el que crea que con barricadas va a renunciar Maduro".

Confesó que "estamos haciendo lo que nos corresponde, pero en Chacao la dinámica excede al municipio" pero por multiples medios, tanto del estado, alternativos y redes sociales, se ha evidenciado que la policía que él dirige no cumple con su principal obligación que es la parte preventiva, sino que es público y notorio que esta fuerza municipal protege a los grupos violentos que destruyen el mobiliario del municipio, empresas privadas en instituciones públicas.

Finalmente indicó "hay posiciones distintas en la oposición, pero no podemos dividirnos", mostrando la ruptura política existente en los partidos políticos opositores, uno de los cuales él pertenece.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter