Guarimbas en San Cristóbal incluían cobro de vacuna

Credito: PRENSA-CORE-1-2

02/04/14.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que los “compatriotas que estuvieron secuestrados por los violentos durante 40 días nos llaman y escriben desde San Cristóbal, felices y agradecidos“.Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza. “Las guarimbas de la ultra derecha en San Cristóbal incluían cobro de vacunas a los transeúntes. Típica práctica de paramilitares”.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desarrollaron “una acción impecable de desmontaje de focos y barricadas en paz, con el apoyo del pueblo de San Cristóbal”, escribió.

BOMBAS MOLOTOV

El G/D Franklin García Duque, jefe del Comando Regional N° 1, informó que por medio de trabajos de inteligencia realizados por los efectivos militares se incautaron 820 bombas molotov en las adyacencias de las residencias San Cristóbal, ubicadas a unos metros de la Unefa.

Durante labores de remoción de barricadas en las principales avenidas de San Cristóbal, el material explosivo se encontraba escondido en un quiosco ubicado en el sector Las Pilas de Pueblo Nuevo, informan a través de nota de prensa.

El quiosco estaba sin identificación. Además encontraron recipientes contentivos de gasolina, piedras, alambres, puntillas, morteros entre otros materiales que eran utilizados para generar terror en las calles de la ciudad y para atacar a los organismos de seguridad.

Señaló que en el depósito de basura de las residencias San Cristóbal encontraron bombas incendiarias (molotov) y artificios pirotécnicos.

En el operativo actuaron 168 efectivos de tropa profesional en tres vehículos militares tipo VN4, dos duros y 44 motocicletas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter