Lanzaron bombas molotov y piedras

Violentos atacan estación del Metro de Maracaibo

Credito: Panorama Digital

01-04-14.-La estación Urdaneta del Metro de Maracaibo fue atacada la madrugada de este martes, sumando un nuevo hecho de violencia contra este servicio de transporte.
La información fue compartida a través de la cuenta en twitter @MetroMaracaibo_: “#Aviso: Hoy en horas de la madrugada, se registró un nuevo ataque al #MetroDeMaracaibo en la estación Urdaneta”.

“Labores de mantenimiento nocturno en la vía férrea, fueron suspendidas por ataque al personal”, informaron.

“En la estación Urdaneta quemaron caucho, lanzaron basura y otros objetos a la vía férrea. No se hubo heridos”, indicó @MetroMaracaibo_.

 

“Manifestantes apostados en estación Urdaneta lanzaron bombas molotov y piedras a nuestros trabajadores”, detallaron.

El miércoles 26 de febrero la gerencia de Metro de Maracaibo denunció, que presuntos manifestantes agredieron y rociaron con gasolina a uno de sus trabajadores en la estación Urdaneta, en el centro de la ciudad.

La madrugada del 27 de febrero la estación El Varillal fue atacada a tiros y piedras por un grupo de 30 personas, denunció el ministro para el Tranporte Terrestre, Haiman El Troudi.

El miércoles 5 de marzo fue reportado un ataque a los vagones del Metro de Maracaibo, por lo que el servicio fue limitado a algunas estaciones por razones de seguridad.
La tarde de ayer fue bloqueado el acceso a la urbanización Urdaneta de Maracaibo con escombros y piedras. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana custodiaban las instalaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8513 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter