(VIDEO) Personas con discapacidad realizaron Caminata por Adriana Urquiola y la paz en Los Teques

“Hoy hemos hecho una convocatoria de profundo amor: Caminata por Adriana Urquiola, la paz y a la no violencia”, manifestó Claudia Jaime, intérprete de lenguajes de señas.

“Hoy hemos hecho una convocatoria de profundo amor: Caminata por Adriana Urquiola, la paz y a la no violencia”, manifestó Claudia Jaime, intérprete de lenguajes de señas.

Credito: @dmurolo

Los Teques, 30 de marzo de 2014.- Este domingo, habitantes de Miranda, familiares y amigos de Adriana Urquiola, que fuera intérprete de lenguaje de señas del canal de TV Venevisión, marcharon por la Paz y la no violencia del país, desde la Unidad Educativa Especial Bolivariana en la urbanización Simón Bolívar hasta el Jardín Terapéutico del hospital Victorino Santaella, en Los Teques.

“En el día de hoy hemos hecho una convocatoria de profundo amor: Caminata por Adriana Urquiola, la paz y a la no violencia”, manifestó Claudia Jaime, intérprete de lenguajes de señas, quien precisó "Esta marcha se realizó en nombre de Adriana que fue una niña de pura luz y puro amor".

Jaime hizo un llamado a la paz y al amor. “Sustituyamos el rencor por la semilla del amor “, instó a los venezolanos. Adriana representa el amor y la esperanza de Venezuela, afirmó la intérprete de señas.

Urquiola falleció el pasado domingo (22 de marzo) en horas de la noche tras recibir un disparo cuando atravesaba una guarimba en el sector Los Nuevos Teques.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12118 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter