(VIDEO) Presidente Maduro recibe a movimientos ecologistas en Miraflores

Credito: AVN

29-03-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este sábado a grupos ambientalistas y ecologistas que marcharon hasta la sede del Palacio de Miraflores, en Caracas, en rechazo a los daños ambientales causados en diversos puntos del país por parte de grupos violentos.

El Jefe de Estado resaltó el espíritu de defensa de la naturaleza de los movimientos ecologistas y ambientalistas que marcharon en Caracas, en rechazo a los daños ambientales causados desde febrero pasado en diversos puntos del país por grupos fascistas que protagonizan las guarimbas.

"Nos encontramos con los movimientos ecologistas, conservacionistas y respetuosos del ambiente de toda la patria", dijo Maduro en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, quienes acompañaron esta movilización.

"Esta marcha histórica que por primera vez se da en nuestro país en muchos años, por parte de los movimientos ecologistas, debemos darla a conocer", dijo Maduro.

Señaló que en total se conjugaron 80 movimientos y colectivos ecosocialistas en esta movilización. Asimismo presentó a Irene Montaño integrante de los movimientos ecologistas quien leyó un manifiesto sobre el rechazo al ecocidio perpetrado por grupos violentos durante las guarimbas fascistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9256 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Ecología y Ecosocialismo


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ecología y Ecosocialismo

Otras noticias sobre el tema Ofensiva Golpista febrero 2014


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ofensiva Golpista febrero 2014