El audio revelado: "Tienen un fondo de 120 mil millones de bolívares para pagar sicarios"

Caracas, febrero 17 - Miguel Ángel Pérez Pirela presentó este lunes en su programa Cayendo y corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, un audio que revela la existencia de un fondo de 120 mil millones de bolívares de la derecha para pagar sicarios.

El dinero servirá "para pagarle a sicarios motorizados, les pagan 3 mil bolívares diarios, y la recluta va por trecientos y pico", señaló uno de los interlocutores.

Pirela indicó que uno de los protagonistas del diálogo es un militar retirado, mientras que el otro es un sociólogo asesor de Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

El audio revela además que los planes están focalizado en Caracas, aunque "en Puerto Ordaz (estado Bolívar) tienen algo preparado para saquear comerciantes".

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, manifestó a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMINCI que la referida conversación es "muy muy grave".

Al respecto, expresó: "Ya todos los actores del golpe de Estado están siendo develados, incluidos sus amos imperiales, no pasarán".

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó el pasado domingo: "Estamos en momentos complejos, que nadie se confíe, que nadie se llame a engaño, estamos en medio de un golpe de Estado en pleno desarrollo".
Audio y análisis. Del dinero hablan en el minuto 5:52:
http://www.aporrea.org/actualidad/n245387.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas