Decomisan cerca de 11 toneladas de azúcar en municipio Brión de Miranda

Credito: Prensa CVG

Caracas, 12 de febrero de 2014.- Casi 11 toneladas de azúcar fueron decomisadas este martes en el municipio Brión, estado Miranda, que presuntamente iban a ser desviadas a un centro de acaparamiento, informó la alcaldesa Liliana González.

Desde la Cuarta Compañía del Destacamento 55 de la Guardia Nacional Bolivariana, González señaló que el producto fue vendido a cerca de 1.800 familias de la comunidad.

La alcaldesa llamó al pueblo a la reflexión e informó que en la entidad se constituyó el Comité Municipal de Protección de la Economía que acompañará la ofensiva económica que emprende el Gobierno nacional.

"Todos los días vamos a estar tomando denuncias de nuestro pueblo. Hemos hecho un llamado a nuestros 2.500 comerciantes que se ajusten (a la Ley de Precios Justos)", dijo.

El Gobierno nacional desarrolla actualmente una serie de inspecciones y fiscalizaciones a los comercios y empresas en el país.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro ha dicho que se realizan más de 200 inspecciones diarias a empresas y comercios para resguardar la seguridad alimentaria de la población venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4261 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas