Firman contrato para iniciar construcción de Estadio Nacional Hugo Chávez

Credito: YVKE Mundial

17-01-14.-Durante la entrega de las Llaves de la Ciudad al arquitecto Británico, Richard Rogers, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez informó que este viernes firmaron el contrato para la construcción del Estadio Nacional, Hugo Chávez que estará ubicado en La Rinconada.

Rodríguez expresó que el Estadio Hugo Chávez se convertirá en el más grande del país y no solo será para el disfrute de los caraqueños, sino de todos los venezolanos.

“Nos sentimos honrados con la visita de este importante pensador, que además viene de trabajo porque estará en los terrenos donde ya estamos haciendo los movimientos de tierra para la construcción del nuevo terminal de pasajeros, de la gran plaza, de más de 250 hectáreas de jardines del parque Chávez y la construcción de los dos grandes estadios”, aseguró Jorge Rodríguez.

El alcalde de Caracas anunció que también se encuentran realizando anteproyectos para la construción del nuevo terminal de pasajeros y la rehabilitación de la Tribuna C del Hipodromo de La Rinconada.

En este sentido, aclaró que el Hipodromo no desaparecerá por la construcción de tan importante obra, sino que se fortalecerá.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6560 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas