(VIDEO) Incendio en Industrias Diana no afectó producción de la planta

La afectación general fue de un 4% en las unidades de producción de mayonesa y parcialmente de margarina.

La afectación general fue de un 4% en las unidades de producción de mayonesa y parcialmente de margarina.

Credito: Aporrea.org

21-12-13.-El incendio que se produjo la madrugada de este sábado en la planta de las Industrias Diana, ubicada en la zona industrial de Valencia en el estado Carabobo, no afectó la línea de producción de la empresa socialista.

Dexter Rodríguez , presidente de la Junta Interventora de Industrias Diana, ofreció detalles del siniestro, ocurrido aproximadamente a las cuatro de la madrugada, que afectó dos líneas de producción de mayonesa y margarina, donde no hubo heridos ni perdidas humanas.

“La afectación general fue de un 4% en las unidades de producción de mayonesa y parcialmente de margarina”, explicó Rodríguez.

El presidente de la Junta Interventora, aseguró que la empresa garantiza la producción de aceite comestible, al tiempo que informó que se prevé que para enero se rompa récord en la producción de este rubro con la incorporación del aceite de maíz.

Asimismo, destacó que el caso de la margarina la industria cuenta con una linea de producción en Tinaquillo, estado Cojedes, “que garantiza la producción de margarina para los programas sociales y otros que dignamente lleva a cabo el Gobierno Nacional”.

Por último, agradeció la labor del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y trabajadores del cuerpo de combatientes de la planta “que en menos de una hora pudieron controlar con satisfacción de este incendio”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5438 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas