70% en los juguetes y productos navideños

(VIDEO) Descuentos del 50% en todos los productos de las Tiendas Traki en todo el país, anuncia el gobierno

Tienda "Traki Exito" de Maracaibo

Tienda "Traki Exito" de Maracaibo

Credito: web

14 Noviembre.- Los ministros para Servicios Penitenciarios, Iris Valera, y para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, detectaron irregularidades de facturación en tiendas Traki de El Recreo, Caracas.

"Esta tienda tiene 48 sucursales en el territorio nacional, es una de las tantas que ha recibido dólares del Gobierno Revolucionario", explicó Varela, quien refirió que detectaron "remarcaje de precios, precios inconsistentes por encima de los precios justos que se convierten en precios especulativos".

Indicó además que en esta sucursal de Traki, así como en el resto de la cadena, se acordó decretar el 50% de descuento a todos los precios marcados en todos los productos.

"A lo largo y ancho del país, en cualquier sucursal de Traki, se pagará la mitad del precio, ya por sistema establecido", agregó el ministro Fernández.

Varela subrayó también que se encontró una especulación de costo de hasta un 100% en todos los productos expedidos, tanto en juguetes, ropa y electrodomésticos; además, señaló que los trabajadores denunciaron maltrato por parte de los dueños de la sucursal.

La ministra instó a los empresarios a no continuar incurriendo en el remarcaje de precios. El Ejecutivo Nacional aplica "las leyes, los reglamentos, las acciones de Gobierno en favor del pueblo, para proteger el salario de los trabajadores", agregó.

Por su parte el presidente Maduro, al término de su alocución en Valencia, anunció que las Tiendas Traki en todo el país tendrán que vender todos los productos marcados, con un 50% de descuento y los juguetes y productos navideños, con un descuento del 70%.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24808 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas