25-09-13.-A partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles y hasta las 12:00 del mediodía de este jueves se restringirá de forma parcial, el tránsito vehicular en la autopista Caracas- La Guaira, debido a unos trabajos de reubicación de un tramo de 5.300 metros de tubería de acero de 36 pulgadas de diámetro de la Aducción Caracas-Litoral, desde la tanquilla El Yunke, adyacente al Hospital Periférico de Catia, hasta la tanquilla Nueva Esparta, ubicada en el sector Araguaney.
Las labores están a cargo de una cuadrilla de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda (Hidrocapital). Será un tramo de 100 metros de la autopista en la que se restringirá la circulación de los vehículos, y soló en sentido Caracas-Vargas.
"La restricción temporal del tránsito automotor se realizará desde las 6:00 de la tarde del día miércoles 25 de septiembre hasta las 12 del mediodía del jueves 26, a la altura del Puente de la avenida Sucre de Catia, desde la entrada a la avenida El Yunque", añade el boletín de prensa.
Además indica que como alternativa vial, los conductores podrán optar por el desvío entre la avenida El Yunque y la avenida Sucre y retornar a la autopista.
Estos trabajos de reubicación de tubería forma parte del Plan Agua. Una vez culminada la obra beneficiará la población del estado Vargas, así como a unas 250.000 personas que habitan en las adyacencias de la autopista Caracas- La Guaira, incluyendo a las 20.000 familias que contempla la etapa final del urbanismo Ciudad Caribia.