Colectivos populares de Valencia crean Frente para defender la Revolución

Colectivos expresan respaldo al presidente electo, Nicolás Maduro

Colectivos expresan respaldo al presidente electo, Nicolás Maduro

Credito: Frente Popular Revolucionario Hugo Chávez

Con el propósito de respaldar al presidente electo, Nicolás Maduro, colectivos y organizaciones sociales de Valencia constituyeron el Frente Popular Revolucionario Hugo Chávez, y se declararon en estado de alerta, ante las acciones violentas desencadenadas por la derecha venezolana, durante los últimos días.

Así lo manifestaron en rueda de prensa, efectuada ayer, voceros de las agrupaciones Alexis Vive, Bolívar y Zamora, Fogata, Marcha Patriótica Carabobo, Complejo Cultural Deportivo y Recreativo del Sur (CDR Sur), Partido Revolucionario del Trabajo (PRT) y Comuna Panal 2021, quienes integran la nueva organización.

“Sabemos que manejan la misma estrategia de golpe de Estado empleada en 2002, pero cambiaron de táctica, pues ahora activaron acciones multifocales encadenadas, en zonas populares y espacios creados por la Revolución como los CDI”, manifestó Andrea Lago, vocera del Frente.

Sin embargo, “la nueva forma de operar empleada por el antichavismo fue enfrentada por el pueblo bolivariano que anoche salió a las calles y demostró de manera pacífica quién representa la mayoría en nuestro país”, acotó Lago.

Del mismo modo, Filiberto Sequera, integrante de la nueva organización, indicó que activaron mecanismos de comunicación permanente entre los diferentes colectivos, para evitar que “la derecha fascista nos tome por sorpresa”.

Asimismo, aseguró que “como revolucionarios amamos la paz, pero estamos dispuestos a defender nuestros espacios contra cualquier intento de agresión”. En ese sentido, el Frente Popular Revolucionario Hugo Chávez instó al pueblo a no dejarse manipular, pues “el antichavismo quiere desatar odio entre nosotros para dividirnos, enfrentarnos y destruirnos como Patria”.

Para finalizar anunciaron que se concentrarán y marcharán todas las noches en las comunidades, hasta que los enemigos de la Revolución entiendan que perdieron esta nueva batalla electoral.

Foto leyenda: Nueva organización expresó respaldo al presidente electo, Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter