Unidos el Poder Popular y los Trabajadores del Sector Eléctrico

Constituido Comité de Defensa de la Revolución y por la Paz en El Marqués

Ante la actitud de desconocimiento de los resultados de las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril, por parte del candidato perdedor Henrique Capriles Radonski a través de los medios de comunicación y redes sociales, al convocar a protestas, aupar a sus seguidores a salir a la calle, para la destrucción, el hostigamiento a los ciudadanos y sembrar la muerte en distintas regiones del país. El Poder Popular está obligado a reaccionar. Resistimos desde el lunes 15 y martes 16 de abril la agresión física a compatriotas, quema y destrucción de varios CDI, ataques a casas del partido PSUV, de domicilios particulares y el asesinato de nueve (9) compatriotas con armas de fuego. Los chavistas del Poder Popular reaccionamos con más organización.

 

Por ello junto a los diversos colectivos del sector de trabajadores eléctricos, decidimos juntarnos pueblo trabajador y pueblo comunitario en todo el territorio nacional, para organizar la denuncia y la resistencia, ante lo que a todas luces es la siembra del caos y la anarquía, que busca abonar el terreno para deslegitimar el impecable proceso electoral cumplido por las instituciones CNE, Plan República y el Glorioso Pueblo Venezolano; pero además para desconocer el triunfo del camarada Nicolás Maduro, el hijo de Hugo Chávez, en la búsqueda de una intervención internacional y para ello sueñan con crear un escenario de ingobernabilidad y caos. 

En estas circunstancias, desde este 17/04 a las 5.00pm, las organizaciones abajo firmantes del Poder Popular del Municipio Sucre, Parroquia Petare se articula con los Trabajadores Bolivarianos y Chavistas del Sector Eléctrico y en VIGILIA PERMANENTE anuncia su compromiso de constituirnos en Comité de Defensa de la Revolución y por la Paz, como respuesta organizada ante los últimos acontecimientos direccionados por Capriles Radonski y los cabecillas del partido Primero Justicia, Voluntad Popular y la MUD. Estos Comités son para la contingencia pero también para actuar ante cualquier circunstancia que atente contra la República y el hilo Constitucional.

 

Los Ejes del Plan de Acción, son:

1.- Apoyar el gobierno bolivariano bajo la dirección del camarada-presidente Nicolás Maduro Moros para la gestión 2013.-2019

2.- Defender todas las conquistas de la Revolución Bolivariana.

3.- Defender las empresas estratégicas de la nación, entre ellas Corpoelec -hoy en la mira del saboteo por parte de opositores inescrupulosos dentro de la institución.-

4.- No a la Impunidad: Solicitaremos investigaciones y acciones penales ejemplarizantes contra los responsables del asesinato de 8 compatriotas en los sucesos orientados por Capriles. Así como el procesamiento de las 135 personas detenidas por haber incurrido en delitos como instigación al odio, desobediencia a las leyes y rebelión civil.

5.- Declararnos en movilización permanente y organizada como respuesta al fascismo y a los intentos de golpear la democracia y su pueblo.

 

Firmas de respaldo por organización: Frente Unido de Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico (FUTTSE), Consejos Comunales de “Colinas de la California, Buena Vista, Marqués Sur y La Laguna”, Unidades de Batalla Electoral “Hugo Chávez” de los sectores Horizonte, La Luciteña, La Urbina y El Marqués, Colectivo Petare Insurgente, Comité Patriótico de Trabajadores “Américo Silva”, Frente de Mujeres “Juana Ramírez La Avanzadora” y Juventud PSUV.

 

¡¡Que nadie se equivoque...ganó el chavismo!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter