Comienzan a llegar dignatarios para toma de posesión del presidente Maduro

Presidente de Haití arriba a Venezuela

Michel Martelly

Michel Martelly

Caracas, abril 18 - Este jueves llegó a territorio venezolano el presidente de la República de Haití, Michel Martelly, quien asistirá a la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes 19 de abril ante la Asamblea Nacional.

El mandatario caribeño extendió sus felicitaciones al pueblo venezolano por los pasados comicios presidenciales y expresó su confianza en que la cooperación bilateral se mantendrá y se reforzará con el nuevo Gobierno Bolivariano, reseñó una nota de prensa de la Cancillería venezolana.

Fue recibido en la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, por la directora general de Protocolo del Ministerio para Relaciones Exteriores, Olga Cecilia Azuaje.

Como primer punto de su agenda acudirá al Cuartel de la Montaña, donde rendirá honores al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

Igualmente, la Cancillería venezolana informó que la tarde de este jueves arribó al país el Primer Ministro de la República Árabe Saharaui Democrática, Abdelkader Taleb Omar.

Fue recibido por la ministra de Educación Universitaria y vicepresidenta para el área social, Yadira Córdova, en el aeropuerto de Maiquetía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter