La muerte del oligarca ruso Borís Berezovski sobrevino por ahorcamiento, según la policía

El oligarca ruso Boris Berezovsky

El oligarca ruso Boris Berezovsky

Credito: Archivo

25/03/13.-Según los resultados de la autopsia difundidos por la policía británica, la muerte del magnate ruso Borís Berezovski sobrevino por asfixia causada por ahorcamiento.

Los resultados de la autopsia al cuerpo del empresario ruso Borís Berezovski indican que la causa de la muerte fue por ahorcamiento, aunque el cuerpo no presenta rastros de violencia, afirmó la policía del distrito de Thames Valley en Londres.

"Los resultados de la autopsia apuntan al ahorcamiento como causa de la muerte, aunque no hemos encontrado nada que indique que hubo lucha", señala un comunicado policial.

Anteriormente también se manejaban el infarto o el suicidio como las posibles causas de su muerte. Diferentes fuentes apuntan a la depresión que sufría el oligarca últimamente por un juicio millonario que perdió.

El cuerpo del fugitivo magnate ruso, Borís Berezovski, fue encontrado el 23 de marzo en su residencia en las afueras de Londres.

Berezovski se exilió en Londres desde el año 2000 ante las diferentes causas penales que Rusia abrió contra él y sus cómplices, entre ellas la creación de un grupo delictivo, fraude y lavado de dinero.

El magnate fue condenado a trece y seis años de prisión en ausencia por la Justicia rusa. Le fue concedido asilo político en 2003, cuando Rusia solicitó su extradición a Reino Unido.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 5222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas