Octubre 01 de 2012.- La representante del estado Zulia en el concurso de Miss Venezuela 2008, Gabriela Fernández, fue arrestada en Barinas, por su presunta participación en los negocios del narcoparamilitar colombiano, Daniel "Loco" Barrera, uno de los más grandes traficantes del negocio de la droga, así como sus vínculos con las Autodefensas Unidas de Colombia, y quien fue recientemente detenido en San Cristobal, donde se enconchaba.
A partir de la captura del capo , se han confiscado una cantidad de propiedades, lujosas casas, como la de la Lagunita Country Club, la cual fue adquirida bajo la figura del testaferrato, así como apartamentos, fincas y costosos automóviles.
Como siguiendo un libreto de las muy famosas novelas colombianas, en donde capos, modelos y candidatas de concursos de belleza se entrecruzan en el constante juego del tráfico de belleza, sexo, dinero, droga y poder, comienza a verse, también, en el país,truculentas historias, típicas de la triste realidad de nuestro país hermano. Gabriela Fernández, una bella y glamorosa joven, es hoy acusada por su presunta participación en este terrible e infernal negocio.