"Fortísimo" cacerolazo en las zonas populares (31 informes... ya no manden más plz)

Venezolana de Televisión transmitió imágenes hace poco mostrando el cacerolazo en el 23 de Enero.












En estos momentos un fuertísimo cacerolazo se está realizando en las zonas populares, mientras que en las zonas clase media se escuchan algunas familias que colocan a todo volumen gaitas bolivarians, canciones de Alí Primera o el clásico "Volvió Volvió".

Reportes populares:
  • AA: Resportando cacelolazo espléndido a todo dar desde Parque Carabobo¡¡¡¡adelante las caceloras son del pueblo...!!!
  • JB: Retumban las cacerolas en El Valle!!!
  • RA: Hola, les escribo desde Antimano. Aqui esta todo el pueblo tocando cacerola a favor de nuestro Presidente. Sin cadena televisiva, sin ser convocado por todos los medios. Es impresionante. Nos devuelve el animo que nos han quitado los medios fascistas.
  • Colectivo "Opinión Libre": Por mas de media hora continua ha estado sonando un fuerte cacerolazo, cohetonazo, aliprimerazo, etc en los sectores aledaños al Mirador del Este, El Morro, La Linea, El Nazareno, parroquia Petare del Municipio Sucre Estado Miranda. Cuando hace apenas hora y media se escucho un cacerolasito en apoyo al parito, los sectores populares salieron a manifesta su apoyo al Proceso de Cambios liderado por el presidente Chavez y han estado desde las 9: y media caceroleando y lanzando fuegos artificiales, poniendo musica de Ali Primera todo volumen, en fin una verdadera fiesta popular..... SOMOS MAYORIA!!!!!!!!!
  • KL: En Los Ruices pensé que era la única chavista de mi edificio, pero dos personas más están colocando la canción "Volvió volvió" a todo volumen, y se alternan! Voy a hacer lo mismo.
  • CP: Chamo aquí en Caricuao la oposición no tiene vida!Ya el cacerolazo pasó de los 20 minutos y esto parece un carnaval. Es muchísimo más fuerte que el de las 8.
  • Expresión Veraz: CACEROLAZO DURÍSIMO EN LA CTV. SOMOS MAYORÍA. PITOS, OLLAS, COHETES, FOFORITOS, MUSICA Y ALEGRÍA.
  • JB: en el valle el cacerolazo comenzo faltando 15 minutos para las 10:00pm
    que tal ellos con 5 o 10 minutos ya se cansan.
  • GM: Fuerte cacerolazo en La Rosaleda, Monte Bello y Los Altos Mirandinos! VIVA CHAVEZ! CHAVEZ PARA RATO!
  • LL: Durante 40 minutos sonaron estrepitosamente las cacerolas en el Valle, gran cantidad de vecinos nos reunimos en nuestras residencias y en la calle para demostrarles a esa oposicion golpista que ahora es que hay fuerzas para luchar por este pais y esta revolucion.
  • VB: 1. SE DICE "FORTÍSIMO" (ok ok ok, no nos pegues!), 2. PETARE SE VINO ABAJO CON CACEROLAS Y FUEGOS ARTIFICALES QUE HA DURADO MÁS DE CUARENTA MINUTOS, 3. EN lA URBINA HUBO CACEROLAS, NO MUY FUERTES, PERO SI FUEGOS ARTIFICIALÑES Y GRITOS DE VIVA CHÁVEZ.
  • CMG: Repito: esto es un fin de año, aún continúa el cacerolazo (10.37pm) y los cohetes. Cumaná, el Oriente de Venezuela y Venzuela entera está de fiesta!!!
  • HS: Guarenas entre cacerolazo y fuegos artificiales mucha gente. La de los escualidos era muy duro pero poquitica gente (10 a 1).
  • JS: Desde Los Palos Grandes el cacerolazo, fue muy fuerte todavia no me lo puedo creer lo grande que fue de todos lados y cuetes por todo que alegria pense que era el unico por chavista por mi casa ... me subió demasiado el animo que bueno fue.......!
  • MCB: Hola, en La Candelaria (cerca de Pablo Electronica) comenzaron los cacerolazos muy timidos y se multiplicaron, hay un vecino tocando un timbal. Una amiga que vive en San Bernardino, cerca del Tirso de Molina me dijo que tambien varios vecinos tocaron cacerolas y la cancion de volvio, volvio, volvio.
  • DR: Estimados compatriotas, les reporto desde Lomas del Avila Palo Verde. Como a las 8:30 pm de la noche comenzarón a dirigirse desde el centro comercial de Palo Verde rumbo a la III etapa un grupúsculo de Carmoniacos (ESCUALIDOS) con Banderas y cacerolas. Pobres Ellos sin saber lo de nuestro cacerolazo Bolivariano, Bueno que cosa más comica cuando empezo el cacerolazo de todo el sector de Petare y los dignos barrios Bolivarianos, los pobres Carmoniacos corrian desesperados nuevamente a sus casas. Todos gritabán UNA CARRERA PARA ATRAS y PULLALO CARAJ...
  • LL: Aqui en la intercomunal del Valle se ollen en todos los edificios musica de Ali Primera, Gaitas Bolivarianas y cacerolas, este si es un pueblo con fuerza, nuestro corazon es mas fuerte que cualquier campaña terrorista-mediatica que nos traten de imponer.
  • EVN: Quiero a informar a todod mis compatriotas que desde valencia hemos atendido el llamado a cacerolazo en apollo a la Constitución, a la Paz y al Dialogo y un no Rotundo al Paro Golpista, pues bien la respuesta ha sido contundente, desde la Av. Aranzazu en el sur de Valencia me informa por telefono un Amigo que el Cacerolazo es estruendoso.
  • CM: Como a las 10, yo y otras tres personas aqui en Los Palos Grandes
    agarramos nuestras cacerolas y le dimos duro. Desafortunadamente aqui somos
    minoria y abusados, pero estamos.
  • SEA: En todos sectores populares y en algunos de clase media de Los Teques se hizo sentir el carerolazo y los carmonistas se amilanaron y pa' su casa.
  • BP: Parque Central: es increible como suenan las cacerolas.... nuestro presidente nadie lo va a tumbar.... se quedaran con las ganas! desde el Valle, aqui el cacerolazo es increible duro casi una hora. Yo estaba chicopalada por tanta guerra mediatica, pero esto me da animo para cada dia apoyar a mi presidente.
  • MR: Algunos medios de comunicación están utilizando las imágenes del cacerolazo de las 10:00pm en apoyo al gobierno en el 23 de Enero, como si fueran en apoyo a la oposición. ! Que Mentira ¡
  • JC: Desde El ;arques, los bolivarianos no estamos tan solos! el barrio "Campo Rico" retumba en los edificios escualidos y burgueses cacerolas, cohetes, Ali Primera, cirenas en todo!!! Hermanos AQUI NO SE RINDE NADIE, TODOS A MARCHAR EL 8!
  • FH: Compatriotas desde las 10 de esta noche se puede oir un intenso cacerolazo en la zona popular de Chapellin, para contrarrestar el que por escasos 12 minutos efectuaron unos pocos vecinos de La Campiña, La Florida, Urb El Avila y las zonas aledañas a la Av Lbertador. La marea roja de cacerolas bolivarianas tomaron los sectores populares en El Paraiso segun nos estan informando via telefonica en este preciso momento. Nos informan lo mismo en el Mirador de Petare en los Altos del Llanito.
  • PO: Cacerolas, Tumbarranchos y pitos se hicieron sentir en Colinas de Bello Monte. También se escuchó la versión en Joropo de Volvio-Volvio.
  • RGM: En Ciudad Bolívar fuerte cacerolazo que suena en los barrios, y el de los carmonistas nada!
  • AG: Los Compatriotas de las urbanizaciones Los Nisperos, Agua Blanca, Campo Alegre, Terraza de los Nisperos le dieron un cacerolazo al Golpe...mañana pensamos prepararnos con cohetes y mas cacerolas para sacar al Pato Pollo con su golpe pa´otro lao y además que se vaya a llorar pa CTV y Fedecamaras el gran fracaso del Golpe , que ni es tuyero ni es canela.
  • VM: En Colinas de Bello Monte un grupo pequeño pero bien potente tocamos cacerolas, otros lanzaron cohetones y pusieron a todo volumen las canciones Volvio, volvio..., No puede ser....y la gaita de Joselo. No faltaron los agresivos carmonistas que gritaban groserias... Y es que la Revolucion los tiene LOCOS.
  • Yetzel:ESTO ES UNA FIESTA EN TODO EL SECTOR DE LA SILSA ,EL MIRADOR LA AV MORAN TRMENDO CACEROLAZO JAJAJAJAJA.
  • OG: Lei que en los altos mirandinos, en la rosaleda, el cacerolazo a favor del gobierno fue fortísimo. ¡Cuánto quisiera que hubiese sido asi! Pero es bueno no cegarse. Aquí NO hubo cacerolazo a favor del Gobierno. Yo me pasee por toda la rosaleda (vivo allí) y puedo reportar que en uno de los edificios tenían la canción de volvió volvió y en otro tenían a Alí Primera. Hubo unas leves cacerolas pero mas nada. En cambio el cacerolazo de los oposicionistas fue bastante grande. Hay que admitirlo y ser veraces en las noticias. Pero tranquilos, que la Rosaleda no decide, quienes deciden son Catia, Petare, El Valle, Antímano, Caricuao, el 23 y La Vega. Y me han reportado que el cacerolazo allí ha sido gigantesco.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8125 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas