Cantv responde a queja de usuarios: Servicios en Ejido (Mérida) no presentaron interrupción

Cantv verificó sus servicios en Ejido

Cantv verificó sus servicios en Ejido

Caracas, julio 13 - Durante la tarde de este jueves varios usuarios se comunicaron con Aporrea.org para manifestar que el servicio de Internet de Cantv estaba caído en esa zona.  

La queja de los usuarios fue publicada, y Cantv, en forma diligente, procedió a chequear y verificar la situación planteada.

Una vez culminado ese procedimiento nos envían la siguiente comunicación, de manera oportuna:


En atención a la información publicada en Aporrea.org en la que usuarios de Ejido, municipio Campo Elías, estado Mérida reclamaron por la presunta interrupción del servicio de Internet durante la tarde de este jueves 12 de julio, Cantv informa que no registró ninguna falla masiva en la central que atiende esta localidad. 

Cantv invita a todas y todos los usuarios que, de tener alguna afectación puntual en sus servicios de telefonía o Internet, visiten el portal www.cantv.com.ve para efectuar sus requerimientos, a través del menú Hogares ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, enlace Atención al Cliente en Línea.

Esta gestión también pueden realizarla llamando al Centro de Atención al Cliente de Cantv, por los números 155 ó 0800-CANTV-00 (0800-22688-00).

Cabe destacar que Cantv, desde su nacionalización, ha incrementado la penetración del servicio de Internet en la población venezolana en 160%, para un total de 1.769.080 hogares y empresas conectadas a marzo de 2012, y en el mismo periodo de tiempo a través del Plan Internet Equipado, se ha incluido a las Tecnologías de la Información y la Comunicación a 889.017 Pymes y familias venezolanas.

Cantv reitera su compromiso con la democratización de las telecomunicaciones para todas y todos venezolanos, esfuerzos que están enmarcados por la prestación de servicios eficientes y de calidad. 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas