Mis saludos a los y las participantes del Foro de Sao Paulo

Saludo de Julián Conrado al Foro de Sao Paulo

Credito: Ali Manaure

4 de julio de 2012.-Hermanos y hermanas presentes en el Foro de Sao Paulo:

A golpe de corazón patriota y revolucionario, he logrado abrir un hueco en la jaula de acero y cemento, donde me tienen físicamente prisionero, para llegar hasta ustedes y darle un abrazo con calor a Pueblo.

Dentro de los tres metros cuadrados de mi calabozo, continúo girando alrededor del amor. Jamás, ni siquiera durante los nueve días que me tuvieron atado de pies y manos y con los ojos vendados, he dejado de cantar por la salvación del Planeta y la libertad y felicidad de los oprimidos. Canto libre y sin cobrar, como mis amigos, los pajaritos del monte. Y ojalá, por esto que he dicho sobre los pajaritos, a las oligarquías y al Imperialismo no se les ocurra bombardearlos por considerarlos peligrosos comunistas “narcoterroristas”.

Moralmente me siento fino, como cuando Olga Benario escribió a su hijita Anita Leocadia Prestes, aquella carta donde le decía: “He luchado por lo justo, por lo bueno, por lo mejor”.

Gracias por la solidaridad que me brinda el pueblo venezolano y otros pueblos del mundo. De la fuerza de la solidaridad depende que me devuelvan la libertad y me concedan en derecho de Asilo político, evitando, de esta manera, que me extraditen hacia la tortura y la muerte.

Y como siempre, me despido cantando:

“Soñando un mundo mejor, soñando un mundo más bueno, descubro que el que es prisionero, es quien me tiene en prisión”

 

¡VIVA BOLÍVAR!

¡AMANDO VENCEREMOS!

Bolivariana y Aliprimerianamente:

JULIÁN CONRADO

www.julianconrado.info

@alzadoencanto

alzadoencanto@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter