Actividad con dirigentes internacionalistas realiza Syriza antes de los comicios de este domingo

Costas Ysichos responsable internacional de Syriza y Alejandro Bodart diputado del MST en Proyecto Sur de Argentina.

Costas Ysichos responsable internacional de Syriza y Alejandro Bodart diputado del MST en Proyecto Sur de Argentina.

15 de junio de 2012.- En una plaza de un barrio de la ciudad de Atenas, Syriza realiza una última actividad antes de las elecciones que tendrán lugar este domingo 17 de junio.
A esta actividad asistieron varios dirigentes internacionalistas, entre ellos Costas Ysichos responsable internacional de Syriza y Alejandro Bodart diputado del MST en Proyecto Sur de Argentina.
Los ojos del mundo están puestos en estas elecciones en la que las últimas encuentas y sondeos arrojan resultados a favor de Syriza, Coalición de la Izquierda Radical antiausteridad, es por ello que se consideran unos comicios de carácter históricos cuyos resultados pueden constituirse en un espejo para los demás países de un mundo atravesado por la crisis estructural del capital.
Como es sabido por los que han seguido el conflicto en Grecia desde sus comienzos, ante estas elecciones existe una extrema polarización entre Syriza y la derecha, pero Syriza tademás de encabezar las encuestas es vista comola alternativa ante gobiernos que han llevado a los ciudadanos griegos a la ruina en su empeño de salvar a los estafadores mundiales y aplicar las medidas neoliberales que le impone el Fondo Monetario Internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Indignados, protestas contra el capitalismo mundial


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Indignados, protestas contra el capitalismo mundial