4 de mayo de 2012. A los compatriotas lectores de la pagina web Aporrea y a los Compatriotas trabajadores del Abasto Bicentenario Ubicado en el Centro Comercial Glorias Patrias de Mérida.
Varias veces he ido últimamente al mencionado mercado, el cual esta decentemente abastecido, con excepción de algunos rubros, pero resulta que a la hora de pagar hay colas muy largas, (Algunas llegan hasta la zona de la Charcuteria-carniceria), (en ocasiones la cola da la vuelta completa al mercado y llega de nuevo a la entrada). La denuncia en concreto es que el punto de Cobro solo hay dos cajeros y si hay suerte tres.
Cajas hay de sobra como 10 pero en horas de congestionamiento del abasto solo hay 2 o 3 cajeros y no habilitan mas cajas, y hay veces que se puede ver a tres o cuatro personas que al parecer son trabajadores del Bicentenario conversando en un cubículo cerca de la entrada. El Compatriota que estaba delante de mí en la cola me menciono que no había buzón de sugerencia.
Por lo general el Abasto está bien dotado se consiguen
bastantes rubros, Café Fama de América y Venezuela, Frutas y hortalizas
frescas. Aceite solo hay de Soya y con Omega 3 Aceite regular Mazeite o Vatel
no se consigue (ojo esto no es culpa del Abasto).
Para finalizar el llamado para el compatriota gerente del Abasto Bicentenario del CC Glorias Patrias. (Entre otros) para que traten de solucionar este problema para que el cliente tenga mayor facilidad de realizar una compra y esta sea lo más expedita que se pueda.