Esta tarde: Homenaje a Marulanda en el 23 de enero

Plaza Marulanda en el 23 de enero

Plaza Marulanda en el 23 de enero

Credito: Agencias

Caracas, marzo 24 - En el 23 de enero , el Movimiento Continental Bolivariano (MCB) ha organizado y convocado a una jornada internacional y nacional "por el derecho universal de los pueblos a la rebelión armada" en homenaje a quien en vida fuese al comandante de las FARC EP y miembro de nuestra presidencia desde la fundación de (CCB-MCB).

El día de ayer viernes se realizó  en la previsora de Caracas el III seminario internacional por el derecho de los pueblos a la rebelión , con la presencia de NarcisoIisa Conde (Rep. Dominicana) , Pavel Blanco ( PC México), Jorge Beinstein , Amilkar Figueroa ( Venezuela), tambien se leyo una carta que el cantor bolivariano Julian Conrado envio al encuentro  y se tuvo la presencia del "pollo de Falcon" con una cancion homenaje a Manuel Marulanda.
el evento culmino con la presentacion del libro "terrorismo y civilizacion" de Carlos Tupac , ediciones Marquetalia con el prologo del Comandante Ivan marquez del Secretariado de las FARC EP.

Hoy  Sábado 24 de marzo , a partir de las 2 pm , se desarrollará  la Jornada internacional de Homenaje al Camarada "Manuel Marulanda" en la Plaza Marulanda en el Barrio 23 de Enero en Caracas , Sector la Cañada entre los bloques 18 y 19.

Se realizará una feria "Popular e Insurgente" desde las 2  pm  diversos colectivos y organizaciones políticas y culturales montaran varios stand , mostrando sus productos y trabajo político. Tambien el tradicional stand de las Farc-ep tendrá  sus productos  con Farcafé, Musica Fariana , Revista Resistencia entre otros.

A  partir de las  4 pm   comenzará el acto político cultural de homenaje a Manuel, con las intervenciones internacionales y agrupaciones culturales , vídeos y mas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter