Desalojan PDVSA Chuao (actualizado)

Nota de Aporrea: Atención: Los trabajadores y las organizaciones populares debemos estar dispuestos a defender los espacios que pertenecen a toda la nación y todos los puntos estratégicos que pretendan tomar los carmonistas. Lo haremos cívicamente pero con gran firmeza, como el 13 de abril.

Los guardias nacionales desalojaron con bombas lacrimógenas a los manifestantes en PDVSA Chuao. Los periodistas de CMT y Venevisión se quejan de que fueron desalojados de una fgorma "violenta y sin mediación"; el hecho es que -después de ver en persona varias de esas manifestaciones hoy- es imposible mediar con esas personas. Están completamente fuera de sí, gritan e insultan sin permitir diálogo alguno.

Por otro lado, los carmoníacos saben perfectamente que están en una zona de seguridad donde no pueden protestar. ¡Que se vayan a Altamira, pero no allí!




La GN está procediendo a dispersar en estos momentos a los petro-golpistas de la aristocracia gerencial de PDVSA y los adeptos fascistas concentrados en Chuao. Es hora de que el gobierno imponga la autoridad del pueblo ante el paro de los ricos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas