(VIDEO) Selección Vinotinto cayó ante México en partido amistoso de fútbol

La Vinotinto ante México

La Vinotinto ante México

Caracas, enero 26 - La selección de Venezuela perdió este miércoles ante México, con pizarra de 3-1, en partido amistoso de fútbol que se disputó en el Reliant Stadium de Houston, Texas.

Éste es el segundo cotejo de fogueo que enfrentó el equipo nacional, en este año, con miras a las eliminatorias suramericanas al Mundial de fútbol que se realizará en Brasil en 2014.

El combinado de México dominó el balón en los primeros cinco minutos del partido. Por su parte, Venezuela mostró su juego ordenado en el ataque con Edgar Pérez Greco, José Reyes y Miguel Mea Vitali.

Venezuela tuvo su primera oportunidad de anotar en el minuto 14, cuando José Reyes aprovechó error de la defensa mexicana en la salida. Pero el remate del delantero venezolano quedó en manos del arquero mexicano Jesús Corona.

En el minuto 25, un tiro de esquina a favor de la oncena nacional por la banda izquierda, que cobró Miguel Mea Vitali, quedó en manos del guardameta de México.

Para la segunda mitad, el delantero venezolano Edgar Pérez Greco anotó de cabeza en el minuto 52, tras empalmar un tiro de esquina desde la derecha cobrado por Miguel Mea Vitali (1-0).

En el minuto 68, México empató las acciones con gol del lateral izquierdo Carlos Salcido, quien anotó con derechazo hacia el arco venezolano (1-1).

El defensa Rafael Márquez anotó la diana de la diferencia, en el minuto 88, al aprovechar el rebote del arquero venezolano Morales (2-1).

En el minuto 89, el delantero Oribe Peralta marcó el tercer gol de México, tras un mal despeje de la defensa venezolana.

La oncena vinotinto tiene pautado para el 29 de febrero, un encuentro amistoso contra España, que se llevará a cabo en el estadio La Rosaleda de Málaga.

Posibles alineaciones:

- Venezuela: José Leonardo Morales - Carlos Salazar, José Manuel Velázquez, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Alejandro Guerra, Agnel Flores, Francisco Flores, Edgar Pérez Greco, Darwin Machís y José Reyes

DT: César Faría.

- México: Jesús Corona - Hugo Ayala, Edgar Dueñas, Hiram Mier, Carlos Salcido, Efraín Velarde, Israel Castro, Jesús Zavala, Edgar Andrade, Javier Aquino y Rafael Márquez Lugo.

DT: José Manuel de la Torre.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/venezuelaaldia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6049 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas