Nuevos usuarios con Planes Naranja elegibles para sorteo de reproductores Bly-Ray

Teléfono LG Optimus P500H de Movilnet con Android 2.2 en promoción para suscriptores del Plan Naranja

El Optimus P500H de Movilnet

El Optimus P500H de Movilnet

Credito: web

02 de Enero.- Hasta el 16 de marzo de 2012, los usuarios nuevos y actuales postpago de Movilnet que adquieran un teléfono móvil LG Optimus P500H y se suscriban a uno de los Planes Naranja, podrán participar en el sorteo de 200 dispositivos Blu-Ray (reproductor de video de alta definición), así como una tarjeta de memoria con capacidad de 2 gigabytes, completamente gratis.

De acuerdo a una información de la operadora móvil, el Plan Naranja 100, con una renta básica de 60 bolívares, ofrece 100 minutos para llamadas a Movilnet y Cantv, 100 a otras operadoras, así como 3 Megabyte (MB) de navegación y 300 mensajes de texto.

El equipo Optimus P500H, de la empresa LG, disponible en las oficinas comerciales y agentes autorizados de Movilnet, es un teléfono inteligente con sistema operativo Android 2.2 de Google, posee una pantalla táctil, GPS, cámara de 3 mega píxeles con auto-foco y más de 250 mil aplicaciones para descargar en el Android Market.

Los usuarios que deseen participar en la promoción deberán activar el Plan Naranja de su preferencia en el LG Optimus P500H y descargar la aplicación "Beetagg" directamente desde la página en http://bt.bmmobile.net, o a través de la tienda de software en línea Android Market.

Posteriormente, deberá escanear el código Beetagg con la cámara fotográfica del equipo y completar el registro ingresando únicamente su número de línea móvil. Finalmente, activará su "raspadito electrónico" y podrá conocer si es uno de los afortunados ganadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas