Usuarios de Movilnet podrán actualizar sus teléfonos Huawei UM840 a Android 2.2 "Froyo"

Celular Evolucion UM840

Celular Evolucion UM840

Credito: web

30 de Diciembre.- A partir del 3 de enero de 2012 estará disponible la actualización del sistema operativo Android para el teléfono móvil Evolucion UM840, producido por la compañía china Huawei y comercializado por la empresa estatal Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Una nota de prensa de Huawei indica que la versión de Android podrá ser descargada a través de la página web www.huaweidevice.com.ve.

Esta actualización a la versión 2.2 conocida con el sobrenombre "Froyo" (o yogurt congelado), permite liberar la memoria interna del equipo, almacenar las aplicaciones descargadas en la memoria externa, lo que se traduce en un mejor desempeño del teléfono.

En enero de 2011 Movilnet presentó el celular Evolución UM840, dirigido a la población juvenil, bajo el ambiente de software libre Android, así como una pantalla táctil de 3.2" HVGA de 262k colores, acelerómetro, cámara de 3.2+0.3 Megapixeles con flash.

El vicepresidente de Terminales de Huawei de Venezuela, Omar Hernández, expresó que: "Nuestra corporación se mantiene a la vanguardia tecnológica y desea iniciar el año 2012 con el lanzamiento de esta nueva versión del sistema operativo Android"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 37981 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas